Los rumores no cesan en épocas de mercado de pases, y más en un club como River. Tras cerrar la contratación de Tomás Pochettino, y mientras negocia por Juanfer Quintero, la dirigencia Millonaria sigue buscando sumar caras nuevas. Así es como volverá a la carga por un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, y ya existen charlas.
Ni bien finalizó la participación de River en el año, se empezó a pensar en el armado del plantel para el próximo año. En este contexto, Marcelo Gallardo fue claro y pidió un refuerzo por línea, con el objetivo de formar un plantel competitivo que pelee de lleno la Copa Libertadores. Hasta el momento, solo sumó un refuerzo en el mediocampo, con el arribo de Tomás Pochettino. Pero va por más.
En cuanto a la defensa, aguarda por la resolución de la continuidad de David Martínez, y sueña con sumar a Fabricio Bustos. A su vez, en la delantera hay más dudas que certezas, aunque empiezan a aparecer algunos nombres. Uno de ellos es el de Nahuel Bustos, quien vuelve a sonar en River después de lo que fue su gran paso por Talleres de Córdoba.
El jugador de 23 años fue una de las revelaciones del último tiempo en el fútbol argentino, y ya había sido pretendido por Gallardo cuando brillaba en la T. Pero finalmente terminó yéndose al Girona de España. Ahora, según informó Gian Senatori, River lo vuelve a tener en carpeta, y “hará algún intentó” en las próximas horas.
Sin embargo, está claro que no será sencilla su contratación, y los dirigentes deberán armarse de mucha paciencia. Lo cierto es que en caso de que se concrete sería una gran incorporación para el ataque de River. Sobre todo si Julián Álvarez emigra al fútbol europeo. Solo el tiempo dirá cómo finalizará la historia por el delantero que lleva jugados 36 partidos hasta el momento en el viejo continente.