Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Superclásico en redes: Boca lidera la charla digital sobre River

En el análisis de menciones y sentimientos en 2025, el eterno rival termina mejor también en las redes.

River Boca

El año está a punto de terminar, y en medio de las Fiestas, los hinchas tanto de River como de Boca levantan las copas entre familia, esperando dejar atrás lo que fue un 2025 para el olvido. Ninguno de los dos gigantes del fútbol argentino tuvo una buena temporada en lo que a lo futbolístico se refiere, aunque está la sensación a nivel general de que el eterno rival puede sonreír y brindar “un poco más relajado”. Y esto también se vio plasmado en las redes sociales.

En el cierre del año, el Millonario se encontró con una Navidad en la que abrochó la llegada de dos refuerzos. Fausto Vera y Aníbal Moreno pusieron la firma y se convirtieron en las dos primeras incorporaciones de este mercado lo que, lógicamente, generó cierto debate en internet.

Sin embargo, pese a esto, lo cierto es que el conjunto Xeneize volvió a terminar mejor parado, también en este rubro, ya que acaba el 2025 liderando las métricas. El equipo azul y oro concentró entre el 30% y el 40% de las menciones, con una leve baja en agosto de este año. Mientras tanto, los de Marcelo Gallardo terminaron en segundo lugar, con valores que variaron entre el 15% y el 20%.

Aunque los mismos sufrieron una fuerte caída en el último trimestre, coincidiendo con la debacle futbolística vista en cancha. Esto es un dato a tener en cuenta, ya que va de la mano con el pobre final del 2025 para un River que terminó siendo un equipo débil en lo deportivo y no cumplió ningún objetivo.

Boca tranquilo y River en urgencia: El debate en las redes

Estos datos pueden verse como una clara consecuencia de no haber ganado ningún torneo, así como tampoco se clasificó a la Copa Libertadores 2026. Además, hay un factor clave, y es que hubo muchas más críticas que celebraciones y comentarios positivos. Por otro lado, en Boca si bien no lograron consagrarse, sí disputarán el certamen continental, justamente mandando al Millonario a la Sudamericana tras un apabullante triunfo en el Superclásico.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

CLEVER