Mauro Icardi es uno de los delanteros argentinos más reconocidos. El delantero del Galatasaray se acerca al final de su contrato en Turquía y las especulaciones sobre el futuro de su carrera son muchas. Entre ellas, apareció River como una chance. Pero en el club ya hicieron saber la verdad sobre Icardi.
«Fin del show. Mauro Icardi no será refuerzo de River en este Mercado de Pases», informó el periodista Renzo Pantich en redes sociales. Es que algunos comunicadores del ámbito de espectáculos habían hablado de una reunión del jugador con dirigentes de River. «Esa reunión entre Stefano Di Carlo y Mauro Icardi nunca existió, el presidente de River no estaba en Argentina cuando llegó Icardi al país», afirmó Pantich.
Según el periodista, el futuro del delantero seguirá en Europa. «Icardi difícilmente emigre de Europa, Galatasaray le va a ofrecer una reducción de su salario, de 10 millones de dólares a 7 millones. Mauro Icardi no será refuerzo de River. Nunca existió contacto formal entre el jugador y la dirigencia», contó el periodista.
Justamente Pantich había dado indicios de que el pase era posible hace unos días. «Lo de Balotelli y Darwin Núñez es totalmente falso. Pero lo de Mauro Icardi no lo descartaría con tanta firmeza. Podría poner puntos suspensivos en esa historia», contó el periodista Renzo Pantich, quien sigue el día a día del Millonario, sobre el futuro del delantero de Galatasaray.
«A partir del 1 de enero de 2026, Mauro Icardi puede negociar para llegar libre a fines de junio. No digo que esté cerca ni que se vaya a hacer, pero sí que hace 8 meses lo tentaron y todo se truncó por su rotura ligamentaria. Ojo», agregó el periodista sobre un posible llamado de Icardi a River. Algo que se dio hace un tiempo.
¿Qué pasó con Icardi?
Juan Cortese fue más tajante aun al hablar de Icardi sin nombrarlo. “No me quiero subir a la ola de ridiculeces que se han dicho. No hay que mentirle a la gente. Porque el público se ilusiona con mentiras. A muchos les da lo mismo. El hincha obliga a que todo el tiempo uno diga la verdad”, dijo el periodista.
“Después se puede llegar tarde o no con las informaciones. Saben de quien hablo. Nunca lo nombré porque fue una estupidez vincularlo con River. Fue una novela en la que periodistas del espectáculo se metieron. Hay que callarse la boca”, agregó el comunicador sobre el futuro del delantero.


