Meses atrás, Maravilla Martínez protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases. Después del arribo de Maxi Salas a Núñez, la figura de Racing reapareció en el radar de Marcelo Gallardo, por lo que existieron fuertes avances de River para cerrarlo. Así comenzó a gestarse una operación que da que hablar hasta el día de hoy, tal como lo reveló Renzo Pantich, quien compartió todos los detalles sobre aquel tira y afloja: sorprendió a todo Racing.
Antes de que Adrián Martínez renueve su contrato con Racing, River se mostró muy interesado en su contratación. Incluso, movió piezas durante el periodo de transferencias pasado para incorporarlo, con el claro objetivo de resolverle un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. Finalmente, todo quedó en la nada, dado que la Academia alcanzó un entendimiento con el delantero y se encargó de blindarlo.
Sin embargo, las últimas informaciones indican que el goleador estuvo mucho más cerca del Millonario de lo que se pensaba, dado que las gestiones estaban encaminadas. Así lo confirmó Renzo Pantich en conversación con Santi Grizas, después de dar a entender que River se echó para atrás en las negociaciones para evitar erogar una cantidad exagerada de dinero.
“Maravilla Martínez estuvo muy cerca de jugar en River. El delantero quedó a 2 millones de dólares de llegar al Millonario durante el mercado de pases pasado. River no lo trajo porque se pasó del presupuesto y decidió ser rígido”, confirmó el comunicador hace unas horas, desvelando el freno abrupto que encontraron las charlas entre la Banda y la Academia.
Dejó de ser una posibilidad para River
Meses después de los llamados de River, la posibilidad quedó completamente descartada: al momento de renovar el vínculo de Maravilla Martínez, la dirigencia de Racing incluyó una cláusula de rescisión de 122 millones de dólares. Más allá de tener un valor simbólico, esta cifra indica que, después de posicionarse como uno de los protagonistas del mercado, el goleador no tiene intenciones de moverse de Avellaneda.



