Producto de la salida de Milton Casco, la dirigencia de River comenzó a considerar nombres para encontrarle competencia a Marcos Acuña. Una realidad que, una vez más, devolvió a la dirigencia a Brasil, donde pisó el acelerador por uno de los mejores laterales del continente. En este contexto, Maximiliano Grillo compartió detalles sobre las charlas y confirmó la respuesta de Inter de Porto Alegre.
Los contactos empezaron en los últimos días, después de que Marcelo Gallardo realice un repaso rápido de su plantel y acerque su lista de objetivos. Destacaba el nombre de un futbolista muy versátil, que se ganó su lugar en el Brasileirão y se posicionaba como uno de los más buscados del periodo de transferencias: Alexandro Bernabei.
Así lo reveló Maximiliano Grillo hace poco más de una semana, cuando compartió un pantallazo general de la posibilidad. “River está en charlas por Alexandro Bernabei. No es sencillo, ya que nuevamente fue considerado el mejor lateral izquierdo en Brasil. El Inter de Porto Alegre pretende venderlo en 5 millones de dólares por el 70%”, comentó el periodista.
Como era de esperar, la novela no terminó ahí, debido a que los Colorados se hicieron eco de la oferta del Millonario y confirmaron su postura. “Inter de Porto Alegre rechazó los primeros ofrecimientos de River por Alexandro Bernabei”, agregó Maxi Grillo hace unas horas, por lo que el cuadro de Núñez encontró un abrupto freno en su búsqueda.
El panorama de River
En definitiva, el desenlace se encuentra en el aire, dado que River todavía no cumplió las pretensiones de Inter de Porto Alegre. Tendría un camino para avanzar, debido a que el equipo brasileño tiene en carpeta a Paulo Díaz y podría aceptar un intercambio. Sin embargo, desde Núñez saben que tendrán que sumar unos cuantos millones a la negociación para igualar el valor de mercado del lateral ¿Se dará un trueque por su llegada?



