Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para la pretemporada en San Martín de Los Andes, la dirigencia de River sigue activa en el mercado de pases. Busca cerrar su tercer refuerzo para 2026, por lo que, después de confirmar a Fausto Vera y Aníbal Moreno, aceleró en San Lorenzo. Así lo confirmó Hernán Castillo después de compartir detalles importantes sobre la postura del Millonario: “2.5 millones por el 50%”.
Todo comenzó a gestarse hace unos cuantos días, después de que Stefano Di Carlo ultime detalles en Brasil por Fausto Vera y Aníbal Moreno. Ambos aceptaron el llamado y se sumaron de inmediato a River, dejando un panorama más que alentador en vistas a futuro. No obstante, estaba claro que todavía no había terminado el trabajo del máximo dirigente de la Banda, ya que destacaban otras prioridades en el plantel del Muñe.
Una de las más importantes obligaba a centrar la atención en el armado de la última línea, donde el técnico no se anduvo con vueltas y marcó un claro objetivo: Jhohan Romaña. Las primeras charlas dejaron sensaciones positivas, sin embargo, River no se conformaba con eso: producto de su apuro para comenzar la pretemporada, le marcó la cancha al Ciclón.
Según Hernán Castillo, la Banda le avisó al equipo de Boedo que no esperará un minuto más del necesario por el defensor. “River le dio un ultimátum a San Lorenzo por Jhohan Romaña. Acercó una oferta formal de 2.5 millones por el 50% del pase. Hay límite hasta el 2 de enero, porque el Millo quiere cerrar un central antes de ir a San Martín de Los Andes”, aseguró el periodista.
Uno se acerca y otro se iría de River
Con las gestiones en marcha por Romaña, comienza tomar forma la despedida de un marcador central que supo ser determinante en Núñez: Paulo Díaz. Considerando que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta para 2026, empieza a vislumbrar su despedida para las próximas semanas, prestándoles principal atención a los sondeos desde Arabia Saudita y Brasil por sus servicios.



