Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No hay acuerdo: Las razones por las que Jeremías Ledesma no llegará a Rosario Central y continuará en River

El arquero del Millonario no será refuerzo de Central.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases sigue su curso y, como suele ocurrir cuando se trata de movimientos entre clubes importantes del fútbol argentino, no todas las negociaciones llegan a buen puerto. En las últimas horas quedó confirmado que no hay acuerdo entre River y Rosario Central por Jeremías Ledesma, uno de los nombres que figuraba en la carpeta del Canalla para reforzar el arco de cara a la próxima temporada.

Las conversaciones entre ambas dirigencias existieron y avanzaron durante varios días, pero finalmente se estancaron. El punto de quiebre estuvo en la contraoferta presentada por el Más Grande, que no fue aceptada por el Canalla. La propuesta incluía un préstamo por un año con opción de compra, más la inclusión de Santiago Segovia como parte de la negociación, una condición que desde la Academia Rosarina no estuvieron dispuestos a aceptar.

A pesar de que parecía que las negociaciones tendrían un final feliz, ya que el ex arquero del Cádiz necesitaba minutos de juego, luego de solo sumar 7 encuentros oficiales como golero del elenco de Núñez, y ser constantemente opacado por la indiscutible titularidad de Franco Armani, no se llegó a ningún acuerdo y el surgido en el elenco de Rosario continuará defendiendo la camiseta de River.

Desde el lado de Central, la búsqueda de un arquero responde a la necesidad de reordenar el puesto y sumar competencia interna. El cuerpo técnico evaluó distintos nombres y el de Ledesma apareció como una alternativa sólida, con experiencia en el fútbol local y ganas de regresar al club que lo formó.

Segovia, el motivo de la caída del pase

Uno de los aspectos centrales que explica el desenlace fue la inclusión de Santiago Segovia en la propuesta del Millonario. El juvenil, considerado una apuesta a futuro, formaba parte del esquema pensado por River para cerrar el acuerdo. No obstante, Rosario Central no vio con buenos ojos esa variante y rechazó de plano la contraoferta.

El juvenil de 18 años fue una de las apariciones más interesantes del 2025 del equipo de Ariel Holan, disputó 10 partidos y se proyectó como una de las promesas del equipo rosarino.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

CLEVER