Mauro Icardi es uno de los jugadores más mediáticos en Argentina. Y curiosamente nunca jugó en el fútbol argentino. El delantero, reconocido por su capacidad goleadora asà como por su vida y sus parejas fuera de la cancha, empieza a definir su futuro. Y la China Suárez, su actual novia, dio una pista que causó impacto en River.
«Lo de Balotelli y Darwin Núñez es totalmente falso. Pero lo de Mauro Icardi no lo descartarÃa con tanta firmeza. PodrÃa poner puntos suspensivos en esa historia», contó el periodista Renzo Pantich, quien sigue el dÃa a dÃa del Millonario, sobre el futuro del delantero de Galatasaray.
«A partir del 1 de enero de 2026, Mauro Icardi puede negociar para llegar libre a fines de junio. No digo que esté cerca ni que se vaya a hacer, pero sà que hace 8 meses lo tentaron y todo se truncó por su rotura ligamentaria. Ojo», agregó el periodista sobre un posible llamado de Icardi a River. Algo que se dio hace un tiempo.
«Si viene a Argentina, viene a River y no hay discusión», sentenció la China Suárez, pareja de Icardi, en una entrevista en Canal 13. «Si en algún momento viene, Boca está prohibidÃsimo. Soy de River de toda la vida», agregó la China, descartando asà un futuro de Icardi en Boca y adelantando una posible llegada a River.
Hace algunos años, Icardi estuvo en el radar de River. Fue en 2023, antes de su lesión de rodilla, pero finalmente no hubo un acercamiento entre las partes y la lesión que obligó a Icardi a estar casi un año parado terminó con cualquier chance de contratación. Además, el delantero tiene vÃnculo afectivo con otro club argentino.
«Yo soy de Newell’s asà que no tengo nada que ver. Varias veces ya me llamaron para volver. Pero no, me queda todavÃa. Hice toda mi vida en Europa de chico. Nos fuimos a los 10 años, pero no a jugar, sino por los problemas del paÃs», contó Icardi en la misma entrevista junto a la China Suárez.
¿Qué pasó entre Icardi y River?
«Siempre hubo un coqueteo de Icardi con el Monumental, ahà se tejió todo. River nunca llamó a Icardi, eso lo tengo muy claro. Gallardo no lo llamarÃa, no lo veo», contó el periodista Hernán Castillo, quien conoce como nadie la información del mundo River, sobre lo que pasó con Icardi.


