De momento, el mercado de pases le viene sonriendo a River. Stefano Di Carlo encontró respuestas positivas en sus primeras novelas, debido a que cerró dos operaciones en Brasil y concretó los arribos de Fausto Vera y Aníbal Moreno. Sin embargo, ahí no terminarán los avances de la Banda, que acercó una nueva oferta y tiene “55% de chances” de sumar otra alternativa.
Después de moverse con intensidad en el Brasileirão, la dirigencia de River regresó a la Argentina e incluyó unos cuantos nombres en su radar. Algunos de los más rutilantes fueron los de Santiago Ascacibar, Mateo del Blanco, Santino Andino y Elías Báez, aunque la operación más seria del Millonario tendría como protagonista a otro apuntado.
Al igual que Báez, se encuentra en San Lorenzo, con la posibilidad sobre la mesa de cambiar de aires en el corto plazo: Jhohan Romaña. Según las últimas informaciones, el Millonario no se anduvo con vueltas y ya acercó una propuesta formal por sus servicios, debido a que ofreció una suma de dinero más el préstamo de Sebastián Boselli.
Todavía no trascendió la respuesta final del Ciclón, sin embargo, asoman sensaciones positivas en vistas del posible arribo del marcador central. “Hay un 55% de chances de que Jhohan Romaña llegue a River”, aseguró Juan Cortese, dejando una puerta abierta para que Marcelo Gallardo reciba a su tercer refuerzo antes de fin de año.
River busca variantes para su defensa
Casi en paralelo de sus charlas por Romaña, River se mueve para quedarse con los servicios de un futbolista que está próximo a terminar su contrato: Facundo Mura. No renovará con la Academia, por lo que se encuentra definiendo el próximo paso de su carrera. En principio, sus negociaciones con Inter Miami se encuentran en stand by, lo que acercaría un resquicio para que el Millo gane terreno.



