Sobre el cierre de noviembre, River puso en marcha su andar en el mercado de pases. No solo en cuestión de arribos, sino también por las figuras que buscaban nuevos aires para sus carreras, como era el caso de Jeremías Ledesma. Ante esta situación, Rosario Central acercó una oferta formal a las oficinas del Monumental y recibió una firme respuesta.
Todo comenzó a gestarse hace unas cuantas semanas, independientemente de la novela que protagonizó Ariel Holan en el Canalla. Más allá de que Rosario Central cambió de técnico, la dirigencia tenía en claro que necesitaba sumar un nuevo arquero para la próxima temporada, por lo que no dudó y activó las gestiones por Jeremías Ledesma.
Encontraron sensaciones positivas desde Núñez, dado que Conan necesitaba sumar minutos con urgencia y consideraba cambiar de aires. Mientras que River tampoco le bajaba el pulgar a la negociación, aunque sí pretendía recuperar parte de la inversión que realizó a mediados de 2024, cuando le compró a Cádiz de España el pase del arquero.
Por esta razón, le puso un freno al ofrecimiento del Canalla, que no consiguió cumplir sus pretensiones. “River rechazó la oferta de Rosario Central por Jeremías Ledesma. Fue considerada insuficiente y deberán mejorarla en caso de querer tener al arquero”, confirmaron desde Pasión Monumental, anticipando nuevos capítulos para la novela.
La postura de River
Pasando en limpio, el Millo no tiene apuro y aguardará una segunda oferta de Rosario Central, con la certeza de haber encontrado una alternativa para suplir el posible adiós de Ledesma: acordó el regreso de Ezequiel Centurión, quien se despidió de Independiente Rivadavia y sería el suplente de Franco Armani, al menos hasta la finalización de su vínculo o hasta que River busque un nuevo arquero.



