Después de que comience el éxodo y lleguen los primeros dos refuerzos, Marcelo Gallardo levantó el pulgar para seguir reestructurando el plantel de River. Una realidad que lo obligó a centrar su atención en Sebastián Boselli, quien diría adiós ante su falta de minutos. En este contexto, Stefano Di Carlo no dudó e incluyó al charrúa en un posible intercambio de jugadores: “No está lejos”.
El ciclo de Sebastián Boselli en River comenzó hace un par de años, por orden de Martín Demichelis. Sin embargo, apenas encontró margen para brillar en Núñez, primero por la postura de Micho y ahora por las prioridades que marcó Marcelo Gallardo. Por esta razón, considera una posibilidad concreta su salida del Millonario durante este mercado de pases.
Distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios, aunque todavía no llegó ninguna propuesta formal a las oficinas del Monumental. No obstante, River sí baraja un posible destino para que recupere protagonismo, dado que acercó su nombre a San Lorenzo, que tiene entre sus filas a uno de los máximos anhelos de Gallardo para 2026.
“River ofertó por Jhohan Romaña: 2 millones de dólares más la cesión de Sebastián Boselli. No está lejos de lo que pretende San Lorenzo. Resta saber si el uruguayo quiere jugar en el equipo de Damián Ayude“, confirmó Germán García Grova, dejando una puerta abierta en Núñez para que la transferencia tome forma y permita nuevos cambios en el plantel.
La búsqueda que reactivaría
Si finalmente Boselli dice adiós y permite el arribo de Romaña, Marcelo Gallardo podrá tachar un dolor de cabeza. Sin embargo, en paralelo, le pedirá a Stefano Di Carlo que reactive la búsqueda por un nuevo lateral derecho, debido a que Fabricio Bustos tampoco continuará en el Millonario y solo quedará Gonzalo Montiel como opción para el puesto.



