Desde que abrió el mercado de pases, la dirigencia de River busca un goleador para reemplazar a Miguel Borja. Una realidad que posicionó bajo los flashes a Luciano Gondou, quien buscaba nuevos desafíos para su carrera y abría numerosas puertas. Según Germán García Grova, esta novela está a punto de terminar, debido a que el ex Argentinos eligió tras las ofertas del Millo y CSKA Moscú.
Los contactos entre River y el jugador tuvieron lugar hace unas cuantas semanas, después de que Marcelo Gallardo active el éxodo en su plantel. Parecían llegar sensaciones positivas desde el Viejo Continente, dado que el delantero sufría por su falta de minutos en Zenit y no le bajaba el pulgar a un posible regreso al fútbol argentino.
Sin embargo, todo se enfrió con el correr de los días, dado que su equipo se puso firme y pidió cerca de 10 millones de euros para dejarlo salir. Como era de esperar, la Banda dio un paso al costado en las negociaciones, lo que dejó el camino liberado para que los altos cargos del CSKA de Moscú pisen el acelerador y queden a un paso de cerrar la transferencia.
Así lo confirmó Germán García Grova en las últimas horas. “Luciano Gondou está a detalles de ser refuerzo de CSKA de Moscú. Zenit recibiría al defensor Igor Diveev y sumaría dinero a la operación. River se mantenía en alerta por el delantero”, aseguró el periodista, anticipando el desenlace de la novela entre el Millonario y el ex Argentinos.
El próximo objetivo de River
Después de tachar a Gondou de su lista de posibilidades, la dirigencia riverplatense centra buena parte de su atención en un delantero que quedará obligado a decidir el próximo paso de su carrera: Tadeo Allende. Se despedirá de Inter Miami tras una gran temporada, por lo que el Millo debería alcanzar un entendimiento con Celta de Vigo para quedarse con su pase: su valor de mercado ronda los 6 millones de euros.



