Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, River se posiciona bajo todos los flashes. No solo en Brasil, donde cerró los arribos de AnÃbal Moreno y Fausto Vera, sino también en el fútbol argentino. Asà lo confirmó César Luis Merlo hace unas horas, cuando desveló los avances de Rosario Central y palpitó el desenlace de una nueva novela: “Negociaciones muy avanzadas“.
En vistas de una nueva reestructuración, Marcelo Gallardo sabÃa que su plantel iba a sufrir una gran cantidad de cambios. No solo por los futbolistas que tuvieron una temporada para el olvido y terminaron de trastabillar, sino también por los suplentes que no consiguieron recortar metros en su consideración y comenzaron a analizar nuevas propuestas.
Una realidad que no pasó desapercibida en Rosario, donde el Canalla buscaba nuevas variantes tras la despedida de Ariel Holan. Lejos de imaginar un posible acuerdo por Franco Ibarra, por quien River estaba interesado, el conjunto rosarino movió piezas para quedarse con los servicios de un jugador sin minutos en el plantel millonario: JeremÃas Ledesma.
En este contexto, las primeras informaciones transmitieron sensaciones positivas y anticiparon una transferencia que no formaba parte de los planes iniciales. “Rosario Central tiene negociaciones muy avanzadas para fichar a JeremÃas Ledesma. Las charlas con River están en etapa final por un préstamo de un año con opción de compra”, aseguró Cesar Luis Merlo.
El panorama de River
Si no surgen nuevos cambios durante los dÃas venideros, Conan Ledesma continuará su carrera en Rosario Central. Mientras tanto, Stefano Di Carlo permitirá el arribo de nueva competencia para Franco Armani, ya que Ezequiel Centurión se despidió de Independiente Rivadavia y concretará su regreso a River para pelear por la titularidad.



