Miguel Ángel Borja tuvo unas declaraciones polémicas que generaron mucho revuelo y controversia en el mundo River. El delantero colombiano, si bien ya habían aparecido rumores de su pase al fútbol mexicano, había expresado que no le cerraba la puerta a Boca ni al fútbol argentino si le llegaba alguna oferta en este mercado de pases.
Estos dichos de Borja fueron tomados muy mal en el Millonario, ya que, a pesar de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el próximo año, el jugador cafetero tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre. Pero finalmente, tras sus dichos, se conoció que el futuro del delantero está lejos de Boca y del fútbol argentino.
Según lo que informó el medio ‘Vamos azul’, el colombiano ya llegó a un acuerdo total con el Cruz Azul de México para sumarse al equipo de cara al 2026. Además trascendió que ya tiene tiene fecha para la revisión médica y la firma del contrato, “llegaría a México entre el 26 y el 28 de diciembre” escribió el medio partidario.
Las alternativas de River tras la salida de Borja
River ya tiene en carpeta varios nombres para sumar al frente de ataque tras la decisión de Marcelo Gallardo. El principal interés el por Tadeo Allende, el delantero nacido futbolísticamente en Godoy Cruz, terminó su vinculo con el Inter de Miami y el Celta de Vigo, dueño de su pase, pretenden cederlo y ven con buenos ojos que sea a River.
Por otro lado, aparece el nombre de Santino Andino. Actualmente no hay propuestas formales por el delantero de gran presente en Godoy Cruz, pero los dirigentes del Millonario están al tanto que el jugador estaría interesado en vestir la camiseta de ‘El Más Grande’ el próximo año.



