River continúa dando señales en el mercado de pases y, en las últimas horas, una publicación en redes sociales terminó generando mucho más impacto del esperado. El club presentó oficialmente a Fausto Vera como su primer refuerzo de la ventana de transferencias y, aunque la imagen central mostraba al jugador junto al presidente del Millonario, un detalle no pasó inadvertido para los hinchas.
El Millonario hizo oficial la contratación del volante ex Argentinos Jrs que llega al Más Grande en condición de préstamo por un año, con una opción de compra de US$ 4.000.000. El elenco de Núñez realizó un posteo para comunicarle a los hinchas la incorporación, pero, en dicha publicación, todos los focos se los llevó el “me gusta” de Aníbal Moreno, uno de los futbolistas más deseados por la dirigencia y el cuerpo técnico.
La presentación de Vera marcó un paso importante en el armado del nuevo River. Tras semanas de negociaciones, el mediocampista firmó su contrato y fue anunciado de manera oficial, consolidándose como la primera cara nueva del ciclo. Sin embargo, lo que debía ser una publicación más terminó revolucionando las redes sociales y los grupos de hinchas cuando apareció la interacción de Aníbal Moreno, actual jugador de Palmeiras, club que pide nada menos que US$11.000.000 por su pase.
A pesar de que el gesto es mínimo, los hinchas del Más Grande se ilusionan con la llegada del jugador del Verdao, por el cual la dirigencia del elenco de Núñez consultó condiciones e intentaría sacarlo del Brasileirao. Para los simpatizantes riverplatenses, ese like fue más que una simple interacción en redes sociales, ya que muchos lo interpretaron como un guiño, o por lo menos, una cercanía del jugador al mundo River.
Moreno, el sueño de Marcelo Gallardo
Desde Núñez no confirmaron avances formales, pero tampoco esconden el interés. El ex Racing es uno de los nombres que más seduce para reforzar el mediocampo, una zona que River pretende jerarquizar.
Con la contratación de Vera, el elenco de Núñez sigue en búsqueda de otro mediocampista, ya que, además del interés por Moreno, el Más Grande sigue de cerca la situación de Santiago Ascacibar, jugador por el cual podría haber novedades en los próximos días.



