Luego de aquella final del 18 de diciembre ante Colón, el plantel de River en su totalidad recibió unas merecidas vacaciones. Tras un año de competición intensa, los futbolistas están aprovechando para descansar antes de retornar a los entrenamientos de enero. Algunos jugadores llamaron la atención con destinos exóticos, pero Milton Casco lo hizo de otra forma.
Lejos de irse a algún lugar muy lejano, el defensor tomó la determinación de pasar las fiestas cerca de los suyos. Al igual que Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Felipe Peña, Matías Suárez y algunos más, el lateral prefirió permanecer en el país, y de esa forma reducir los tiempos de viaje. Pero lo curioso es que el ex Newell’s no resaltó por su destino, sino que por un particular regalo que le hicieron.
Si bien es cierto que Casco no posee redes sociales, quienes son cercanos dejan ver algunas cuestiones de su intimidad. Es por eso que en estos días salió a la luz de que Milton recibió un singular regalo, y todo parece indicar que fue de Rodrigo Mora. Se trata de una chopera dispensadora de cerveza, con detalles que la hacen única.
La misma tiene casi la misma talla que el futbolista, y está decorada con una imagen suya. En el frente del artefacto se ve la figura del defensor de espalda, justo por encima de una bandera flameante de Argentina. Y claro está que en plena fiesta, y en época de brindis, una chopera como esas es un privilegio.
Hace algunos meses, Rodrigo Mora había publicado una foto con una muy parecida, la cual solamente cambiaba el diseño. Y sabiendo que el uruguayo tuvo que ver en el regalo a Chanchi, podría tratarse de alguna suerte de emprendimiento. Sin embargo, lo que queda más que claro es que, a pesar de la distancia, la amistad sigue vigente.