Ahora mismo, River se posiciona como uno de los máximos animadores del mercado de pases. No solo por los nombres que pidió Marcelo Gallardo para 2026, sino también por las operaciones que podrÃa cerrar en el fútbol sudamericano por sus figuras. Una realidad que obliga a centrar la atención en Uruguay, debido a que Peñarol “está interesado” en firmar un nuevo acuerdo con el Millonario.
Mientras acelera por nuevos objetivos en el mercado de pases, Stefano Di Carlo busca resolver cuestiones importantes puertas adentro. Comenzando por los jugadores de River que, a pesar de su proyección y jerarquÃa, terminaron quedando al margen. De esta manera, el éxodo continúa en Núñez y anticipa despedidas importantes en vistas de la próxima temporada.
Como era de esperar, los equipos sudamericanos no se mostraron ajenos a esta situación y pusieron en marcha los sondeos, como fue el caso de Peñarol. En esta oportunidad, el conjunto charrúa preparaba una propuesta por Sebastián Boselli, quien quedó al margen tras su regreso de Estudiantes de La Plata y comenzó a evaluar su despedida.
Asà lo confirmó Sebastián Giovanelli en las últimas horas, después de marcar como posible la transferencia entre el Millonario y el Manya. “Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, está interesado en Sebastián Boselli”, confirmó el periodista. Por esta razón, si no surgen nuevos cambios en las próximas horas, la posible novela empezará a ganar fuerzas en el fútbol argentino.
River, atento a su situación
El defensor uruguayo tiene contrato con River hasta diciembre de 2026, lo que dejarÃa las puertas abiertas para que las arcas del club reciban una nueva inyección económica. Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Sebastián Boselli ronda los 3 millones de dólares, aunque tampoco se descarta sacar adelante un préstamo con opción de compra.



