Tras el adiós de Enzo Pérez, River realizó numerosos llamados para incorporar un nuevo volante central. Como era de esperar, incluyó una vez más en su radar a Aníbal Moreno, aunque recibió una respuesta negativa de Palmeiras. Sin embargo, desde Brasil aseguran que la situación del ex Racing cambió por completo, lo que deja conformado un panorama diferente para el Millo.
El interés de River en Aníbal Moreno comenzó hace un lugar tiempo, cuando se posicionaba como uno de los pocos imprescindibles de Abel Ferreira. Por esta razón, los avances del Millonario no alcanzaron el resultado esperado: en aquel entonces, Palmeiras se mostró inflexible y pidió cerca de 15 millones de dólares para dejar salir a su figura.
No obstante, apenas unos meses después del primer llamado del cuadro de Núñez, desde el país vecino acercaron sensaciones positivas. Resulta que, en el último tiempo, el ex Racing perdió bastante terreno en la carrera por la titularidad, hasta el punto de comenzar a caminar sobre la cuerda floja en vistas del periodo de transferencias.
“River Plate consultó a Palmeiras por Aníbal Moreno, y el Verdão está dispuesto a venderlo en este mercado de pases”, confirmaron desde GeGlobo, dejando una puerta abierta para que el mediocampista se despida del Brasileirão. Todavía no se conocieron las nuevas pretensiones de Palmeiras, aunque desde Núñez esperan que que sean muy diferentes a las anteriores.
¿River cambia de enfoque en el mercado?
Antes de que resurja la posibilidad de Aníbal Moreno, River apuraba dos nombres en el mercado para reemplazar a Enzo Pérez: Santiago Ascacibar y Fausto Vera. El arribo del futbolista de Atlético Mineiro estaba a un paso de concretarse, mientras que la situación del Rusito prometía ser más complicada. Por esta razón, si queda encaminada la transferencia del ex Racing, el Millo podría avanzar por uno de los grandes anhelos de Gallardo para solucionar sus dolores de cabeza,



