A lo largo de un mercado de pases bastante movido, asoman varias oportunidades para la dirigencia de River. No solo para brindarle nuevas soluciones a Marcelo Gallardo, sino también para terminar extensas novelas en el plantel. AsÃ, Stefano Di Carlo quedó obligado a atender el llamado de Barcelona de Ecuador, que, después de terminar los sondeos y dar luz verde, quedó a punto de cerrar el acuerdo: “Está muy cerca”.
Además de esperar por nombres de jerarquÃa para reforzar las zonas más sensibles de su plantel, Marcelo Gallardo pretende realizar numerosos cambios. Se despedirá de los futbolistas que no rindieron bajo sus órdenes y quedaron fuera de sus planes futuros; mientras que, en paralelo, resolverá la situación de los préstamos que están por finalizar.
En este contexto, centra su atención en un futbolista que supo ser clave en una de sus conquistas de su primer ciclo, pero que bajó significativamente su nivel y debió cambiar de aires: David MartÃnez. Tras su paso por Inter Miami, arribó a Olimpia de Paraguay, aunque, después de una temporada para el olvido, quedó a punto de volver a cambiar de aires.
“Héctor David MartÃnez está muy cerca de ser jugador del Barcelona de Ecuador“, confirmaron desde La Página Millonaria, anticipando un nuevo acuerdo para River en el mercado de pases. Cabe recordar que el zaguero tiene contrato con la Banda hasta diciembre de 2027, por lo que dará un paso trascendental para ponerle punto final a su etapa.
Continúan las salidas en River
De acuerdo a las últimas informaciones, todos los futbolistas cedidos que debÃan regresar a River volverán a cruzar la puerta de salida. Gallardo y la dirigencia habrÃan acordado oxigenar el plantel, por lo que el Millo volverá a escuchar condiciones por los jugadores al margen. Un claro ejemplo anticipa un préstamo con Banfield, dado que Tomás Nasif disfrutarÃa de una segunda oportunidad en el Taladro y se alejarÃa un tiempo más de Núñez.



