Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora, Gallardo? El tapado que busca River tras dos negativas

El Muñeco tiene la necesidad de reforzar varios sectores y en uno de ellos ya recibió dos negativas. ¿La tercera será la vencida?

River
River

Marcelo Gallardo es insistente a la hora de buscar jugadores en cada mercado de pases. Sin embargo, no todo es color de rosas cuando River levanta el teléfono. En algunas ocasiones, como en la actual, el Millonario consultó por dos jugadores para reforzar el lateral izquierdo y ninguna situación prosperó. Veremos si la tercera será la vencida.

River buscó primero a Julio Soler. El defensor de 20 años surgió en Lanús y en enero de este año se marchó al Bournemouth de la Premier League. El lateral, que forma parte de la Selección juvenil, no llegará al conjunto de Marcelo Gallardo. ¿El motivo? Se iría cedido al Ajax de los Países Bajos, ya que desde Inglaterra pretenden que continúe en Europa.

La otra opción era Román Vega. El argentino que juega en el Zenit ruso también es primordial para Gallardo. De todos modos, la negociación está complicada y es muy díficil que se le dé luz verde. Para lograr su contratación habría que resolver algunas dificultades contractuales y de momento es la segunda negativa. Igualmente, el Muñeco insiste y más aún cuando se lo vio a Sebastián Driussi, de vacaciones, entrenando junto al defensor en Crandon Camp.

La tercera opción para reforzar la banda izquierda del Más Grande es Elías Báez. Según información del periodista Germán Balcarce, el jugador de San Lorenzo sea el apuntado para “contentar” a Gallardo. “Hace unos días, hubo un llamado a San Lorenzo para conocer su cotización“, declaró Balcarce en la red social X -ex Twitter-.

Gallardo, tras los pasos de Báez

El futbolista del Cuervo subió a la primera en enero del 2024 y lleva disputados 60 partidos con la camiseta azulgrana. Báez tiene 21 años y su salida del club será sí o sí con una venta. Esto se debe al presente de la institución de Boedo, sumado a que el jugador tiene contrato allí hasta diciembre del 2027. Además, según el sitio Transfermarkt, el valor actual es de 3.3 millones de euros. Y habrá que ver si River esá dispuesto a desembolsar esa suma, aunque menor para el Millonario, en quien sería la tercera opción de Gallardo.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

CLEVER