Ahora mismo, River afronta una gran cantidad de novelas en el mercado de pases. Tanto en cuestión de arribos como de despedidas, como quedó en evidencia luego de los avances de Rosario Central y Talleres por JeremÃas Ledesma. Con este escenario, el arquero habrÃa decidido de cara a la próxima temporada y dio un giro que cambia los planes de Marcelo Gallardo: “Es su deseo“.
Aunque sumó minutos después de concretar su regreso desde Europa, JeremÃas Ledesma nunca terminó de afianzarse en River. Comenzó a correr por detrás de Franco Armani en la consideración de Marcelo Gallardo, por lo que apenas encontró margen para ganar protagonismo. Por esta razón, no le cerró la puerta a la llegada del mercado de pases.
Como era de esperar, su panorama incierto despertó la atención en el fútbol argentino, debido a que Rosario Central y Talleres de Córdoba buscaban arquero para la próxima temporada. AsÃ, tuvieron lugar los primeros sondeos por los servicios del ex Cádiz, quien, después del cierre del semestre, considera un nuevo cambio para su carrera.
“Está en duda la continuidad de JeremÃas Ledesma en River. No porque River lo quiera ceder, sino que es un deseo del arquero jugar y tener constancia en el arco“, confirmó Sebastián Srur. Por lo tanto, existen sensaciones positivas para el Canalla y la ‘T’, dado que el arquero priorizará un destino que le permita sumar minutos durante 2026.
Repercute en el mercado de River
Si finalmente Conan Ledesma cruza la puerta de salida y pone en marcha un nuevo desafÃo lejos de Núñez, Stefano Di Carlo deberá buscar competencia inmediata para Franco Armani. Tendrá presente que el contrato del Pulpo terminará en diciembre de 2026, por lo que, en paralelo, comenzarÃa a diagramar el futuro del arco riverplatense.



