Apenas unos dÃas antes de que inicie la pretemporada, la dirigencia de River no encuentra descanso. Prepara una gran cantidad de cambios en el plantel de Marcelo Gallardo, por lo que, además de moverse por nuevas incorporaciones, sigue de cerca las novelas para continuar el éxodo. AsÃ, Stefano Di Carlo se hizo eco del interés de Talleres, que acepta quedarse con una figura sin continuidad en Núñez.
La situación comenzó a complicarse hace unos meses, después de que el apuntado quede al margen. Llegó a mediados de 2024 con la clara intención de hacerse un hueco en el equipo titular, sin embargo, su experiencia en el Viejo Continente no fue suficiente para cumplir su objetivo. Sobre todo por la presencia de Franco Armani, quien recuperó su nivel y no dejó lugar al debato.
Se trataba de JeremÃas Ledesma, quien apenas sumó un puñado de minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. A partir de esta situación, comenzó a mirar con otros ojos el mercado de pases venidero, entendiendo que tampoco iba a disfrutar de nuevas oportunidades durante la próxima temporada. Una realidad de la que tomó nota Talleres, que sufrirá la baja de Guido Herrera.
“Está en duda la continuidad de JeremÃas Ledesma en River. Talleres lo tiene en carpeta ante la posible salida de Guido Herrera al Inter Miami. No pasa por una decisión del club: el arquero quiere jugar y tener continuidad”, confirmó Sebastián Srur, dejando una importante puerta abierta para que el ex Cádiz diga adiós en el corto plazo.
AparecerÃa un problema para River
En caso de que Conan se despida de Núñez, Stefano Di Carlo quedarÃa obligado a salir nuevamente al mercado de pases en busca de un arquero de jerarquÃa. Más allá de su suplencia, Ledesma parecÃa posicionarse como el futuro sucesor de Franco Armani, por lo que tenÃa chances concretas de ganar relevancia en diciembre de 2026, tras el fin del contrato del Pulpo.



