A pocos días de que comience el mercado de pases, River se mueve con intensidad. Marca como prioridad la incorporación de un lateral izquierdo, por lo que centra la mayor parte de sus esfuerzos en Julio Soler. Sin embargo, en paralelo, analiza otras opciones para evitar posibles dolores de cabeza, tal como queda en evidencia al repasar sus contactos con San Lorenzo.
Una vez más, la lista de pedidos de Marcelo Gallardo empuja a Stefano Di Carlo a cerrar la incorporación de un lateral izquierdo. Por esta razón, marcó en San Lorenzo una segunda alternativa, que ganará relevancia si Julio Soler finalmente se queda en la Premier League: el Millonario mantiene contactos con el Ciclón por Elías Báez.
El lateral aparece como una oportunidad más que interesante en el mercado de pases, tanto por el valor de su pase como por la predisposición del conjunto de Boedo. Sin embargo, la Banda vislumbra un obstáculo que empieza a ganar terreno en la carrera por el futbolista, debido a que Atlanta United se prepara para acercar una propuesta.
“Aparte de Soler, por las dudas si se cae lo del ex lateral de Lanús, River también negocia por Elías Báez, de San Lorenzo. Sin embargo, le apareció un rival fuerte en lo económico, debido a que Atlanta United también sondea la situación“, confirmó Sebastián Srur en las últimas horas, anticipando un desenlace abierto para el futuro del defensor.
River repasa su panorama
De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Elías Báez ronda los 3.5 millones de dólares. No obstante, la presencia de Atlanta United en la novela promete complicar las cosas para el cuadro de Núñez, que deberá abrir la billetera para sacar adelante la conversación y solucionarle un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.



