Durante los últimos días de noviembre, Marcelo Gallardo inició un importante éxodo en su plantel. Puso bajo la lupa a varios pesos pesados de su primer ciclo, quienes, ante la finalización de sus contratos, entendieron que era momento de decir adiós. Ese fue el caso de Enzo Pérez, quien quedó con el pase en su poder y se mostró dispuesto a escuchar ofertas para cambiar de aires.
A partir de ese momento, se hizo presente la especulación por el próximo paso de su carrera. Los destinos más lógicos comenzaron a ganar intensidad, debido a que Estudiantes de La Plata y Deportivo Maipú mantenían las puertas abiertas para su regreso. No obstante, Enzo Pérez podría seguir viendo acción en el fútbol argentino en otro destino que, a priori, no aparecía en los planes iniciales.
De acuerdo a la información que compartió Maximiliano Benozzi, Instituto de Córdoba se mostró interesado en los servicios del mediocampista de 39 años. No solo puso en marcha las consultas para tomar nota de su situación, sino que también fue más allá y encontró a su favor el llamado de su técnico, quien intentó encaminar la operación.
“Daniel Oldrá llamó a Enzo Pérez para ofrecerle jugar en Instituto de Córdoba. Es el técnico que llevó a Enzo a Godoy Cruz en sus comienzos en el fútbol profesional“, confirmó el periodista hace unos días. De esta manera, surge una opción interesante para el volante y se acerca un desenlace que mantiene en vilo tanto a La Plata como a Mendoza.
River ya le dijo adiós a Enzo Pérez
Casi un año después de que concrete su regreso, el capitán dialogó con Marcelo Gallardo y le puso punto final a su etapa en el cuadro de Núñez. “Por la gloria eterna, por defender nuestros colores con el corazón y por ser un capitán legendario, ¡𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒, 𝐄𝐍𝐙𝐎!”, expresaron las cuentas oficiales de River tras el cierre de la temporada.



