Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ortega sobre Mastantuono: ¿Qué tiene que hacer para llegar al Mundial 2026?

El referente Millonario opinó sin filtro.

Ortega y Mastantuono

Ariel Ortega, uno de los máximos ídolos de River y referente eterno del Fútbol Argentino, analizó la situación de Franco Mastantuono, que tuvo su explosión futbolística en el Millonario y que su llegada al Real Madrid abrió una larga lista de debates sobre sus posibilidades reales de vestir la camiseta de la Selección Argentina en el próximo Mundial 2026.

El Burrito dio su punto de vista con claridad y frontalidad, para el, Mastantuono tiene condiciones extraordinarias pero la exigencia del contexto en el qué se encuentra, ni más ni menos que en el Real Madrid, y la enorme competencia en su posición dentro del combinado nacional marcan un camino complejo para su posible convocatoria.

¿Qué dijo Ortega sobre la situación del ex River?

El ex 10 de River analizó el escenario de la joya surgida de las inferiores del Milonario: “En esa posición creo que hay muchísimos jugadores. Creo que va a tener que jugar mucho en el Real Madrid y hacer un sacrificio enorme porque jugar en el Real Madrid no es fácil. Él recién llegó”.

El ídolo fue aún más especifico respecto al tiempo que tiene Mastantuono para convencer al CT de la Selección: “En este lapso de 3 meses que le quedan, va a tener que hacer un torneo importante porque en esa posición que está el pienso que hay jugadores muy buenos“.

El Mundial de Estados Unidos, México y Canadá está a la vuelta de la esquina, y la competencia interna para ser parte de la lista final es muy reñida, mediapuntas, extremos y volantes creativos forman uno de los sectores más poblados del combinado que defenderá la Copa del Mundo. A pesar de eso, Ortega dejó una puerta abierta: “Ojalá que pueda estar, pero es muy competitiva la posición en la que está”.

Combinando realidad, deseo y esperanza, el Burrito dejó en claro lo que opina sobre la situación del jugador del Real Madrid, que sabe que tiene talento de sobra, pero qué deberá traducirlo en rendimiento inmediato.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.