River sigue de cerca cada movimiento en el mercado de pases y uno de los nombres que más fuerza tomó en las ultimas semanas vuelve a encender las ilusiones en el entorno riverplatense. El jugador en cuestión no fue convocado para disputar el ultimo encuentro de su club y esto no pasó por desapercibido en el Millonario.
Fausto Vera, jugador del Atlético Mineiro, no fue convocado por Jorge Sampaoli, DT del elenco brasileño para el encuentro frente a Bragantino, que culminó con derrota 2-0 para los dirigidos por el técnico argentino en lo que fue el último encuentro oficial del 2025 del club, por lo que todo indica que el mediocampista está más cerca que nunca de convertirse en refuerzo del Más Grande.
La información fue brindada por el periodista Sebastián Srur, quien confirmó que Vera no formarÃa pare del plantel que finalmente visitó a Bragantino en la despedida de la temporada. Internamente, el Galo ya le comunicó al jugador que no será tenido en cuenta en el 2026, pese que aún tiene dos años de contrato con la institución, por lo que este escenario facilita notoriamente las negociaciones con River.
El contexto que acerca a Vera a Núñez
La salida del volante parece más una decisión deportiva que contractual, la relación entre el jugador y el ex DT de la Selección Argentina está completamente rota, y sumado que la dirigencia quiere renovar su plantel y liberar masa salarial, abre la ventana perfecta para el Más Grande, que hace tiempo busca un mediocampista interno que le brinde dinámica al equipo.
Las “altas chances” que expresa Sebastián Srur de que el ex Argentinos Jrs juegue en el Millonario responden a dos factores claves, el interés del elenco de Núñez y la voluntad del jugador de volver al paÃs para encaminar nuevamente su carrera. River, consciente de la oportunidad, ya empezó a evaluar fórmulas de negociación posibles, entre un préstamo con opción de compra o compra definitiva en un monto accesible.


