Ahora mismo, el mercado de pases se posiciona como la máxima prioridad de la dirigencia de River. No solo por el éxodo que continúa en el plantel de Marcelo Gallardo, sino también por los refuerzos que parecen acercarse para 2026. Con este escenario, Renzo Pantich confirmó que la gran figura de Independiente se ofreció al Millo y ya recibió una respuesta: “Casi…“.
En medio de un periodo de transferencias que no da respiro, sonaron unos cuantos nombres para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo: las gestiones más importantes tuvieron lugar por Fausto Vera, Luciano Gondou, Gianluca Prestianni y Claudio Echeverri. Sin embargo, no todas las novelas apuntaban al exterior, ya que desde el fútbol argentino también asomaban posibilidades.
Así quedó en evidencia antes del comienzo del fin de semana, cuando ganaron intensidad las voces que posicionaban como protagonista a Santiago Montiel. Primero, tras una conversación compartida por Sebastián Srur, quien aseguró que un futbolista de Independiente “quería regresar a Núñez”. Y, horas más tarde, con la confirmación de Renzo Pantich sobre esta novela.
“Santiago Montiel se ofreció para regresar y jugar en River. Es casi imposible que suceda. Independiente para dejarlo salir pretende cerca de 5 millones de dólares“, confirmó el comunicador a través de su canal de YouTube. De esta manera, aparecería un rápido desenlace para la novela, debido a que Marcelo Gallardo habría bajo el pulgar para el regreso del atacante.
Los nombres que sí suenan en River
Con el objetivo de reforzar puestos puntuales, el Muñe incluyó varios nombres en su lista de objetivos: existieron sondeos por Kevin Amaro, Santiago Ascacibar, Fausto Vera, Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, Luciano Gondou y Gianluca Prestianni. Ahora mismo, el que más cerca está es el mediocampista de Atlético Mineiro, debido a que dio luz verde para negociar con el Millo y convertirse en el primer refuerzo para 2026.



