Producto del reciente adiós de Miguel Borja, Marcelo Gallardo marcó varios objetivos para reforzar su delantera. En este contexto, el nombre de Luciano Gondou se distanció del resto, tanto por su predisposición como por su presente en Zenit. Según Gustavo Yarroch, esta novela estarÃa prácticamente terminada, debido a que River aceleró y el conjunto europeo comunicó su postura.
Desde que Luciano Gondou estaba en Argentinos, River movió fichas para concretar su arribo. No obstante, recibió una respuesta negativa a mediados de 2024, debido a que el Bicho rechazó sus propuestas y únicamente escuchó a Zenit de Rusia, que desembolsó cerca de 9 millones de euros y se quedó con el pase del goleador.
Pero, contra todo pronóstico, Gondou apareció nuevamente en el radar del cuadro de Núñez: por orden de Marcelo Gallardo, Stefano Di Carlo lo marcó como su máximo objetivo para reemplazar a Miguel Borja. Una vez más, Zenit se posicionó como un importante obstáculo, dado que pidió una suma exorbitante para desprenderse de su figura.
“Lo de Luciano Gondou está prácticamente caÃdo“, confirmó Gustavo Yarroch hace unas horas, dejando en evidencia la postura del Millonario en el mercado de pases. “Zenit pidió 12 millones de dólares por su pase, por lo que en River salieron ‘espantados’. Se analizan otras opciones como Taty Castellanos y Tadeo Allende“, agregó el comunicador.
La postura de River en el mercado
Pasando en limpio, el ex Argentinos volverá a quedar afuera de los planes futuros de River, lo que obligará a Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo a considerar otras alternativas en el mercado. De momento, solo existieron sondeos por los distintos apuntados, aunque se espera que el Millo dé el siguiente paso en los próximos dÃas y acerque ofertas formales.



