Con el mercado de pases al rojo vivo, asoman numerosas novelas en el fútbol argentino. Una de ellas parecía posicionar nuevamente en veredas opuestas a River y Boca, debido a que Paulo Dybala recibió ambos llamados ante su posible adiós de la Roma. En este contexto, Lucho Cofano terminó con el misterio, profundizó en el tema y reveló dónde quiere jugar la Joya en 2026.
Hace unos meses, el nombre de Paulo Dybala sonó con mucha intensidad para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Estaba próximo a terminar su contrato con la Roma, por lo que el Millo se movió en silencio para consultar su situación. Sin embargo, después de la primera respuesta negativa en 2024, recibió una noticia que lo dejaba de manera definitiva afuera de la conversación.
“Desde River surgió el interés de Marcelo Gallardo para contar con Paulo Dybala. Se dio una charla entre alguien de River y el jugador: ‘Che, ¿te querés poner la banda en 2026?’. Dybala le dijo ‘te acepto lo que quieras, pero el año que viene tengo pensado jugar en Boca‘”, confirmaron hace unas semanas desde AZZ Stream, marcando un abrupto desenlace para el Millo.
Mientras tanto, quedaría todo encaminado para que el futbolista de la Selección Argentina arribe a la vereda de enfrente, tal como lo reveló Lucho Cofano hace unas horas. “Paulo Dybala quiere jugar en Boca Juniors. Depende de destrabar su situación con la Roma, con quien tiene vínculo hasta junio de 2026”, aseguró el comunicador en pleno mercado de pases.
El panorama de River
Pasando en limpio, River quedaría afuera de toda discusión por los servicios de Paulo Dybala, por lo que Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo deberán marcar nuevos objetivos para reforzar la zona media del equipo. El máximo apuntado sigue siendo Claudio Echeverri, aunque Pep Guardiola pretende que el City lo preste a Europa para que gane experiencia y asome como una opción futura.



