River sigue metido en el mercado de pases intentando cerrar los primeros refuerzos del 2026, en este caso, Marcelo Gallardo le solicitó a la dirigencia un delantero que es prioridad y tiene nombre y apellido, Luciano Gondou, quien actualmente se encuentra jugando en el Zenit de Rusia y su salida parece más complicada de lo que se esperaba, asà que en el Millonario ya se pusieron manos a la obra para contactar a otro delantero centro.
Según informó el periodista Sebastián Srur en el programa “Futbol continental”, la dirigencia del elenco de Núñez ya trabaja en otro nombre, y es el del uruguayo Maximiliano Gómez, delantero que tuvo pasos por Defensor Sporting, Celta de Vigo, Valencia, Trabzonspor, Cádiz y que actualmente viste los colores de Nacional de Uruguay. El Charrua aparece como una de las opciones más viables en este mercado si no se da lo del ex Argentinos Jrs.
Gómez está tasado en US$ 4.500.000, aunque River intentará conseguirlo con un préstamo con opción de compra, como intentará con todos los jugadores que buscará en este mercado 2026. El delantero de 28 años tendrÃa ganas de jugar en Argentina y ponerse la camiseta del Más Grande.
¿Cómo está siendo la temporada de Gómez?
En este 2025, el uruguayo vistió los colores de Defensor Sporting y de Nacional, entre ambos clubes sumó un total de 23 apariciones, en las cuales convirtió 9 goles y brindó 8 asistencias.
La negativa del Zenit por Gondou fue un golpe para la planificación inicial, pero no una sorpresa. Gallardo insistió desde el primer dÃa con la necesidad de sumar un atacante más, y River venÃa trabajando alternativas en silencio. Entre ellas, Maxi Gómez.
A pesar de que la situación del delantero ex Sarmiento de JunÃn se encuentra en tratativas, ya que el Millonario seguirá insistiendo, la dirigencia del elenco de Núñez comenzará los diálogos con el delantero uruguayo si ve que la situación del jugador del Zenit no avanza.


