Producto de las recientes salidas y las ofertas que pueden presentarse a lo largo del mercado de pases, Marcelo Gallardo pidió nuevas variantes para la última lÃnea de River. De esta manera, buena parte de los flashes se centraron en Nacional de Uruguay, que tenÃa entre sus filas a uno de los jugadores más buscados por el Millo, no dudó y comunicó su postura.
Todo comenzó a gestarse hace unas cuantas semanas, cuando Stefano Di Carlo y Marcelo Gallardo se hicieron eco de los cambios que asomaban en el plantel de River. La defensa amenazaba con posicionarse como una de las zonas más diezmadas para la próxima temporada, tanto por la posible salida de Paulo DÃaz como por el futuro incierto de Sebastián Boselli.
Por este motivo, el Muñe incluyó nuevos nombres en su lista de posibilidades, lo que lo obligó a seguir de cerca lo que ocurrÃa en Uruguay. Julián Millán supo aparecer como uno de los defensores más interesantes para la próxima temporada, tanto por las soluciones que prometÃa brindarle al Millonario como por su presente en los terrenos de juego.
AsÃ, tuvieron lugar los primeros sondeos en el mercado de pases; aunque, para la mala fortuna de Marcelo Gallardo, no habrÃan alcanzado el resultado esperado. “Julián Millán gusta mucho en River, pero es muy costoso. Hoy por hoy, está descartado”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, quitándole fuerzas a la posibilidad.
La respuesta de Nacional a River
A pesar de que el valor inicial del pase de Julián Millán parecÃa encontrarse dentro de las posibilidades de River, desde Nacional dejaron en claro que esto no es asÃ. Pretenden una importante suma para desprenderse de sus servicios, por lo que el cuadro de Núñez quedarÃa obligado a cambiar de enfoque en el mercado para solucionarle un dolor de cabeza a Gallardo.



