Después de un año de poco protagonismo, Fabricio Bustos se mostró atento a la llegada del mercado de pases. De acuerdo a las últimas informaciones, dejaba una puerta abierta para su adiós de River, con el objetivo de recuperar protagonismo y volver a ser determinante. AsÃ, quedó en el medio de una novela con Independiente, que, tras los primeros contactos, habrÃa alcanzado su desenlace.
Hace unos dÃas, Hernán Castillo reveló los nombres que aparecÃan en la lista de transferibles de River para 2026. Sorpresivamente, destacaba el de Fabricio Bustos, quien perdió bastante terreno ante la llegada de Gonzalo Montiel y quedó obligado a ver acción desde el banco de suplentes. Una realidad que no pasó desapercibida en Argentina, debido a que varios equipos se posicionaron tras los pasos del Tractor.
En este contexto, comenzaron a ganar intensidad las voces que acercaban al defensor a Independiente, debido a que necesitaba una propuesta para concretar su adiós del Millonario. Sin embargo, la posibilidad se diluyó en un abrir y cerrar de ojos: más allá de la predisposición del futbolista, el Rojo no tendrÃa intenciones de avanzar por su pase.
“Desde el lado de Fabricio Bustos llamaron para ofrecerlo a Independiente. Avisaron que está buscando club y preguntaron si es bienvenido en el Rojo. Desde Avellaneda no lo tienen como prioridad. River lo considera transferible para el mercado de pases“, confirmó Nelson Lafit, poniéndole punto final a la fugaz novela entre el Millo y el Rojo.
El posible destino del lateral de River
De acuerdo a la información de Hernán Castillo, Fabricio Bustos espera por una oferta interesante para cambiar de aires: “No aceptará cualquier cosa: considerarÃa a un equipo de jerarquÃa en el continente o que juegue lo mismo que River. PodrÃa ser alguno de Brasil”, comentó el periodista, imaginado el posible regreso del Tractor al Brasileirão en el corto plazo.



