Mientras la dirigencia de River marcaba los puestos a reforzar, Marcelo Gallardo puso en marcha el éxodo en su plantel. AsÃ, varios referentes cruzaron la puerta de salida, como fue el caso de Milton Casco, quien decidirá el próximo paso de su carrera en los próximos dÃas. Ante este escenario, el Milo no se quedó de brazos cruzados y movió fichas por una nueva opción, que abrió una importante puerta en las últimas horas: “A Gallardo lo voy a atender“.
Desde hace tiempo, Marcelo Gallardo tenÃa presente la posible salida de Milton Casco. Supo cumplir una década ininterrumpida en el club, sin embargo, comenzaba a trastabillar en vistas de los planes futuros. Por este motivo, tanto el técnico como la dirigencia comenzaron a moverse en silencio con el objetivo de cerrar un nuevo lateral.
Todos los caminos posicionaron como protagonista a un viejo conocido que estuvo en el radar hace unos meses y ahora sufre por su falta de minutos en Europa: Román Vega. De acuerdo a las últimas informaciones, River abrió negociaciones para quedarse con su ficha, mientras que el propio jugador deja la posibilidad sobre la mesa y espera por un llamado del Muñe.
“Lógicamente que si me llama Gallardo le voy a atender el teléfono, serÃa una falta de respeto no hacerlo. Uno siempre desea que equipos como River se interesen en uno, serÃa lindo poder jugar en clubes de esa magnitud“, comentó Román Vega, por lo que existen chances concretas de que el ex Argentinos se sume al Millonario en el corto plazo.
River debe resolver su arribo
Hace apenas unos meses, Zenit de Rusia pagó 9 millones de euros por el pase de Román Vega. Por esta razón, no se palpita una novela sencilla para el cuadro de Núñez, que, más allá de contar con el permiso del defensor para avanzar, deberá alcanzar un entendimiento con el equipo europeo para sacar adelante la novela y concretar la incorporación.



