Aunque todavía no terminó el éxodo en el plantel de River, la dirigencia ya se muestra enfocada en su búsqueda de refuerzos. Para ello, repasó la lista de objetivos de Marcelo Gallardo, quien pretende calidad y cantidad para comenzar un nuevo año. Sin embargo, el Millo no solo encontró sensaciones positivas tras sus primeros sondeos, tal como reveló Renzo Pantich: “No jugarían en la Banda“.
Para empezar, Stefano Di Carlo debió tachar una novela que comenzó a ganar fuerzas en el Viejo Continente, producto de la intermitencia de su protagonista. Posiciona bajo los reflectores a Gianluca Prestianni, quien dialogó con José Mourinho y entendió que iba a disfrutar de nuevas chances durante la próxima temporada. “No jugará en River“, confirmó Pantich.
Ahí no habrían terminado las malas noticias para el técnico, debido a que recibió dos golpazos en vistas del sucesor de Milton Casco. Cabe recordar que el Millonario apuntó al Viejo Continente para reforzar la banda izquierda, sin embargo, quedaría obligado a cambiar de enfoque a raíz de la postura que adoptaron los equipos dueños de los pases de los apuntados.
“Román Vega está prácticamente descartado. Es muy difícil que Julio Soler llegue a River, el Bournemouth prefiere cederlo a un equipo de Europa“, confirmó el comunicador a través de su canal de YouTube. Ambos equipos pagaron sumas considerables hace apenas unos meses por sus figuras, por lo que no los dejarían ir en el corto plazo.
Las opciones que baraja Gallardo
Dos nombres comenzaron a ganar intensidad después de que Stefano Di Carlo tache sus últimos objetivos: Mateo Del Blanco y Ezequiel ‘Chimy’ Ávila aparecen como posibilidades concretas para River. Los sondeos estarían en marcha en Núñez de cara al próximo mercado de pases, aunque todavía no asoma una propuesta formal sobre la mesa.



