Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mercado de pases: Miguel Borja ilusiona al club que ama con su regreso tras salir de River

El ex delantero de River tuvo un gesto que no pasó desapercibido.

Borja

Tras despedirse de River, el delantero Miguel Borja volvió a Colombia y tuvo un gesto que ilusiona a los hinchas de Junior de Barranquilla con su ansiado regreso. El colombiano estuvo presente en uno de los palcos del estadio Metropolitano apoyando al club que es hincha en la victoria 2-1 contra Atlético Nacional, equipo en el que también jugó y fue campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Más allá de su pasado en el verdolaga, el ex River siempre ha manifestado su cariño por Junior, el equipo de su corazón. Por eso, la presencia de Miguel Borja en el estadio Metropolitano no pasó desapercibida para los hinchas del Tiburón que sueñan con que pueda cumplir su palabra de volver al club para intentar salir campeón y retirarse allí. Incluso, estuvo en el palco con Carlos Bacca, figura del conjunto rojiblanco que se encuentra lesionado.

Muchos hinchas notaron la presencia de Miguel Borja y aprovecharon para sacarse fotos con el delantero que acaba su contrato con el Millonario a fin de año y deberá buscar como agente libre un nuevo destino para poder continuar su carrera profesional ya que desde el Más Grande decidieron no renovarle el vínculo para la próxima temporada.

Miguel Borja jugó en Atlético Nacional en el 2016: disputó 27 partidos y marcó 16 goles, antes de irse al Palmeiras de Brasil. En Junior de Barranquilla, el delantero colombiano jugó entre 2020 y 2022: disputó 86 compromisos y convirtió 51 goles en total. Aunque tiene pasado en ambos, generó ilusión en Junior por su identificación con el club y porque además el partido fue en el Metropolitano. Mientras espera propuestas para definir su futuro, el Colibrí apoyó al equipo de su alma.

Los números de Miguel Borja en River

Miguel Borja llegó a River a mediados de 2022 a River y jugó 159 partidos con la camiseta del Millonario. Durante su paso por la institución, el delantero colombiano convirtió 62 goles y consiguió tres títulos: la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2024. 

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.