Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Deben regresar: los jugadores que finalizan sus préstamos y volverán a River

El Milloanrio deberá analizar quien tendrá la posibilidad de quedarse en el club.

River
Tobías Leiva

Con la temporada 2025 ya finalizada para River, Marcelo Gallardo ya se enfoca en el mercado de pases y en lo que será el 2026 para el Más Grande, en donde deberá reforzarse para poder competir en los frentes que le toquen. Además de los jugadores que pueda adquirir en el mercado, más de 10 futbolistas deberán regresar de sus prestamos y se deberá decidir sobre si su futuro está ligado con la institución de Núñez o si deberán tramitar una nueva salida.

El 31 de diciembre no será una fecha más en el calendario del Millonario. Ese día se producirá un movimiento silencioso pero clave para la planificación deportiva del club, ya que vencerán los préstamos de los futbolistas que el Millonario cedió durante la última temporada y, como consecuencia el cuerpo técnico y la dirigencia deberán ponerse manos a la obra para comunicar las situaciones de cada uno.

¿Qué jugadores deben regresar al club?

Los futbolistas que volverán a ponerse a disposición del club son: Ezequiel Centurión (arquero, Independiente Rivadavia de Mendoza), Tomás Nasif (delantero, Banfield), Elian Giménez (centrocampista, Sarmiento), Tomás Galván (volante ofensivo, Vélez), Tiago Serrago (volante, Aldosivi), Tobías Leiva (centrocampista, Aldosivi), Oswaldo Valencia (delantero, Cúcuta Deportivo), Franco Alfonso (delantero, Central Córdoba), Daniel Zabala (defensor central, Huracán) y Alexis González (delantero, Audax Italiano). Cada uno atravesó experiencias distintas durante sus préstamos, algunos con mayor continuidad que otros, pero todos deberán presentarse nuevamente para que el cuerpo técnico evalúe en qué situación se encuentran.

La intención del club es clara: no habrá decisiones apresuradas ni automáticas. El cuerpo técnico quiere observarlos, analizar su evolución y determinar quiénes están en condiciones de pelear por un lugar en el plantel profesional 2026. Para varios de ellos, especialmente los más jóvenes, este regreso representa una oportunidad para demostrar cuánto crecieron en su paso por otros equipos y si están preparados para el salto competitivo que exige River.

A su vez, desde la dirigencia no descartan que muchos de estos futbolistas vuelvan a salir a préstamo nuevamente.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.