Hace unos meses, Marcelo Gallardo sufrió un golpe durÃsimo de cara al armado de su equipo. Se hizo eco de la lesión de Germán Pezzella, quien recién volverá a las canchas dentro de unos meses y dejó un importante hueco vacÃo en la última lÃnea. Este contratiempo reactivó la búsqueda de un nuevo central, por lo que el Muñe no dudó y le pidió a la dirigencia de River que traiga desde Betis a un defensor de gran proyección.
Supo aparecer en el radar hace un tiempo, cuando todavÃa veÃa acción en el fútbol argentino. Incluso, despertó la atención de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca, pero las conversaciones quedaron en la nada. Fue River el que supo protagonizar la mayor novela por sus servicios, sin embargo, un imprevisto en la revisión médica echó todo para atrás.
El apuntado en cuestión era ValentÃn Gómez, quien cambió de enfoque tras los fallidos intentos en el fútbol argentino y dio el salto a Europa. Se convirtió en refuerzo de Betis, que buscaba replicar el éxito que encontró con Germán Pezzella y afianzarlo su última lÃnea. No obstante, aquella transferencia no bajó las expectativas de River, que volverÃa a la carga por los servicios del central.
“ValentÃn Gómez aparece como una opción en el primer borrador de River”, confirmó Rodrigo Rosetti, reflotando la novela para el próximo periodo de transferencias. Desde ya, se palpita un panorama bastante complicado para el cuadro de Núñez, debido a que el Verdiblanco desembolsó 6 millones de euros hace apenas unos meses por el pase del central.
River sigue su situación
El ex Vélez concretó su arribo a Europa a mitad de año, con la ilusión de afianzarse y empezar a despertar la atención de Lionel Scaloni. Le costó encontrar confianza en los primeros tramos de su nueva etapa, pero se fue acomodando con el correr de las semanas y consiguió despejar dudas, hasta el punto de ganarse su lugar en la última lÃnea del Betis. Por este motivo, difÃcilmente exista margen para que el Millo se quede con su pase en el corto plazo.



