En River surgió una noticia que sería un baldazo de agua fría en el mercado de pases. Es que el Millonario formó a un gran crack que se destaca en el fútbol argentino pero no tuvo oportunidades en Núñez. Y para colmo, ahora el futbolista de gran presente no rechazaría jugar en Boca, el eterno rival del Millonario.
Para rearmar el grupo de cara a 2026, en River ya comenzaron a desprenderse de varios jugadores cuyos contrata vencieron. Pero además, Gallardo le abrió las puertas a otras figuras para que busquen club. En ese contexto, algunos hinchas pedían el regreso de esta figura que se crió futbolísticamente en el Millonario y tiene de ídolo a Juan Fernando Quintero, de quien es amigo y comparten representante.
En diálogo con TyC Sports, Daniel López Maradona dijo que su hijo Hernán López Muñóz no rechazaría a Boca. “Cuando Hernán volvió a River no le dieron más oportunidades” comenzó señalando respecto a la época en la que el crack de Argentinos Juniors se iba a préstamo y volvía al Millonario sin ser retenido por Gallardo. Por otrolado, soltó la bomba: “Hernán no le diría que no a Boca por su pasado en River”.

El grande que casi se queda con López Muñóz
Hernán López Muñoz se crió futbolísticamente en River pero fue prestado a Central Córdoba y a Godoy Cruz en distintos momentos. En el Millonario nunca tuvo rodaje a pesar de que cuando debutó lo hizo con gol, ante Tigre. El colmo es que el elenco de Núñez vendió el 50% de su ficha al Tomba por solo 1 millón de dólares.
Después de eso, lo compró San José Earthquakes y ahora está a préstamo en Argentinos, club del cual es el hincha junto a su familia. Sin embargo, estuvo en la órbita de un grande, según señaló su padre: “Hernán estuvo cerca de Racing pero le tiró el corazón por Argentinos”.


