En la antesala del mercado de pases, River comienza a definir sus objetivos de cara a una nueva temporada. Por ahora, el club puso el foco en el ámbito local, ya que apuntó a Vélez en su búsqueda de refuerzos. Según confirmó Renzo Pantich, el Millonario tomó nota de la situación de una figura del Fortín, hizo sonar su teléfono e intentó tentarlo para 2026.
Aunque el mediocampo no brindó grandes respuestas y en la delantera se dará el adiós de Miguel Borja, River centrará buena parte de sus esfuerzos en brindarle un salto de calidad a su defensa durante el mercado de pases. Marcelo Gallardo sabe que Paulo Díaz puede cruzar la puerta de salida, además de que Sebastián Boselli se mostrará abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires.
En esta línea, Stefano Di Carlo puso en marcha la búsqueda de un nuevo zaguero, capaz de competir de igual a igual con Lucas Martínez Quarta. Una realidad que permitió que todos los flashes apunten al plantel de Guillermo Barros Schelotto, debido a que el cuadro de Núñez movió fichas para quedarse con uno de los grandes pilares del Fortín.
“Me hablaron del interés de River en Thiago Silvero, quien renovando su contrato en Vélez. Desde River lo llamaron, lo tentaron y le preguntaron cómo estaba su situación contractual. Sé que Silvero está renovando, de renovar, su cláusula pasará a ser de 10 millones de dólares. En ese caso, quedará descartado“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
River no logró sacar adelante la operación
Horas después de que salga a la luz el interés del Millonario, las cuentas oficiales de Vélez confirmaron la renovación de su figura. “Estoy muy contento por esta firma. Venía trabajando para renovar. Cumplí el sueño que tenía de chiquito, debutar en Vélez fue hermoso este año. Y por suerte terminé jugando“, confirmó el marcador central tras quedar vinculado al Fortín hasta diciembre de 2028.


