Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

San Lorenzo hizo la promesa y River sacude el mercado por su pilar: “Está…”

Por orden de Gallardo, el Millo apunta al Ciclón para reforzarse y movilizar por completo el mercado de pases.

River

Luego de que Marcelo Gallardo inicie el éxodo en el plantel, la dirigencia de River comenzó a moverse para cerrar nuevas incorporaciones. Una realidad que no pasó desapercibida en el fútbol argentino, donde San Lorenzo toma nota y corre riesgo de perder a una figura. Así lo revelaron desde el medio partidario Refuerzos CASLA, donde dejaron una puerta abierta para que el Millo dé un importante paso en su búsqueda: “Está…”.

En los últimos días, Marcelo Gallardo terminó su balance del plantel y tachó los nombres que dejarán de estar bajo sus órdenes. Así, comenzaba a tomar forma la salida de Paulo Díaz, quien ni siquiera formó parte de las últimas listas de convocados y debió mirar con otros ojos el mercado de pases, que le permitirá recibir una oferta para cambiar de aires.

Por esta razón, el técnico no se quedó de brazos cruzados y puso en marcha la renovación de su zaga central, marcando un claro objetivo para que compita con Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero: de acuerdo a las últimas informaciones, el Millonario se mostró interesado en Gastón Hernández, marcador central de San Lorenzo.

River está tras los pasos de Gastón Hernández. San Lorenzo tiene una promesa de venta con el futbolista”, confirmaron desde Refuerzos CASLA, anticipando una nueva novela. De esta manera, el técnico buscará una nueva variante para su última línea, capaz de afianzarse ante la lesión de Germán Pezzella y disputarse el puesto con Rivero y Martínez Quarta.

River está atento a su situación

Gastón Hernández tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2027, por lo que el Millo deberá presentar una propuesta interesante para quedarse con su pase. Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 3,5 millones de euros, lo que lo mantiene dentro de las posibilidades de River, especialmente considerando la promesa de venta que le hizo San Lorenzo.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.