Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo quiere retenerlos, pero dos figuras de River buscan salida

El Muñeco afirma que serán más protagonistas en el 2026.

Gallardo
Marcelo Gallardo

Este jueves comenzaron los primeros movimientos de limpieza del plantel de River en el mercado de pases. Tras dos días de descanso, el elenco de Marcelo Gallardo volvió a juntarse en Ezeiza y el técnico se reunió con varias figuras para comunicarles que no seguirán en el Millonario. Sin embargo, también el cuerpo técnico que lidera el Muñeco se enteró que dos figuras buscan club y la idea principal eran que sean parte del proyecto 2026.

Para River no es fácil decirle adiós a ciclos de jugadores que fueron importantes en la historia. Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Milton Casco dirán adiós luego de que venzan su contrato a finales de diciembre. Lo mismo sucederá con Miguel Borja y Federico Gattoni, que ya se están despidiendo de River. Por el contrato, dos jugadores que Gallardo quería tener más en cuenta consideran dar el portazo.

Según contó Renzo Pantich, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo quiere que Fabricio Bustos y Jeremías Ledesma sigan en River. Sin embargo, ambos jugadores buscarán una salida en este mercado de pases. El motivo principal es que buscan tener mayor cantidad de minutos, ser titulares y hoy están opacados por Franco Armani y Gonzalo Montiel.

Jeremías Ledesma Fabricio Bustos
Twitter

¿Armani sigue en River?

Este jueves comenzaron a definirse el futuro de varios jugadores de River y otros tantos tienen planes de salir. En esa lista se inscriben Ledesma y Bustos, quienes sienten que no tendrán demasiado lugar y prefieren ser titulares en otros clubes. Sin embargo, el arquero ex Rosario Central podría estar tomando una decisión anticipada.

Lo que sucede es que no está asegurada la continuidad de Franco Armani y podría ser ahora el momento de Ledesma. El arquero campeón de la Copa Libertadores con River tiene una cláusula mediante la cual puede rescindir su contrato de común acuerdo entre el 1 y el 15 de enero de 2026. Para Gallardo será un momento clave en el mercado de pases, donde espera tener resuelto el panorama en plena pretemporada.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.