Incluso antes de que comience oficialmente el mercado de pases, se palpitan cambios importantes en el plantel de River. Uno de ellos posicionó bajo los flashes a JeremÃas Ledesma, quien, de acuerdo a las últimas informaciones, se mostraba dispuesto a escuchar ofertas para despedirse. Ante esta situación, Gustavo Yarroch profundizó en el tema y desveló la postura del club.
A mediados de 2024, JeremÃas Ledesma se despidió de Cádiz y puso en marcha su nueva etapa en River. Arribó por pedido exclusivo de MartÃn Demichelis, por lo que se topó con un importante cambio en su panorama tras la abrupta finalización del ciclo. A partir de ese momento, comenzó a pelear por un lugar con Franco Armani, quien rápidamente recuperó el puesto y despejó dudas.
Conan solo sumó un puñado de minutos en 2025, y poco a poco comenzó a mirar con otros ojos el mercado de pases: según confirmó Luciano Castañares, el arquero analizará ofertas del exterior durante los próximos meses para recuperar protagonismo. Una noticia que impacta en Núñez, debido a que consideraban a Ledesma como el sucesor de Armani.
“Si JeremÃas Ledesma es paciente y aguanta un año más, arranca el 2027 como titular“, comentó Gustavo Yarroch, imaginando la transición en el arco post salida de Franco Armani. No obstante, Conan deberÃa afrontar otro año como suplente en el Millonario, lo que despierta ciertas dudas y abrirÃa una sorpresiva puerta en el mercado de pases.
Su situación en River
JeremÃas Ledesma firmó un contrato relativamente largo, por lo que estará vinculado a River hasta diciembre de 2028. De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 2.2 millones de euros. AsÃ, asoma como una opción más que interesante para los equipos del exterior, debido a que también cuenta con probada experiencia en Europa.



