A pesar del reciente golpe ante Racing por el Torneo Clausura, River debe mirar más allá en el calendario para cambiar de enfoque. Para ello, centra buena parte de su atención en el mercado de pases, donde destaca el nombre de Claudio Echeverri. AsÃ, comenzó a gestarse una nueva novela que, después de los primeros contactos del Millo, obligó al Bayer Leverkusen a confirmar su postura.
De acuerdo a la información que compartió Renzo Pantich hace unos dÃas, River ya puso en marcha el operativo retorno por Claudio Echeverri. “River inició gestiones formales por Claudio Echeverri. El Manchester City no ve con buenos ojos su regreso al Millonario. Igualmente, River hará el intento para enero de 2026“, aseguró el comunicador.
En esta lÃnea, aclaró que el Diablito “no seguirá en Bayer Leverkusen“, debido a que la idea del préstamo era que sume minutos con regularidad. No obstante, desde Alemania todavÃa no descartan la continuidad del mediocampista, ya que dejan margen para que cambie su situación. Una realidad que repasó Simon Rolfes, Director Deportivo del conjunto europeo.
“Estoy en contacto frecuente con el Manchester City, todos esperábamos que Echeverri jugara más y alcanzara un mejor nivel fÃsico más rápidamente después de su lesión. Sin duda, hablaremos de su situación. Pero sigue abierta, y por ahora, Claudio está con nosotros”, aseguró el dirigente, poniéndole un freno a la ilusión riverplatense para 2026.
River, atento a todas los movimientos
De esta manera, queda en claro que el ciclo de Claudio Echeverri todavÃa no está terminado: existe margen para que recupere terreno en la consideración del técnico y sume minutos. Mientras tanto, desde el Millonario se mueven en el mercado de pases para repatriarlo, entendiendo que desde Manchester City analizan los pasos a seguir para no salir perdiendo.



