Tras la derrota agónica de River 3-2 con Racing y eliminación en octavos de final del Torneo Clausura, Enzo Pérez dio la cara. “No hemos cumplido ninguno de los objetivos que teníamos por delante. Más en los últimos meses donde teníamos muchas cosas por ganar, donde no pudimos. Hoy fue complicado, fue difícil, teníamos el partido controlado y en dos acciones se nos fue de las manos”, lamentó.
Al ser consultado sobre los responsables del presente de River, Enzo Pérez fue contundente: “No es algo puntual de uno: somos todos. Los que entramos, los que están en el banco, responsables somos todos. No hay que responsabilizar en ninguno. Lo ganamos todos y perdemos todos”.
Enzo Pérez aseguró que entiende la bronca de la gente. “Tiene razón el hincha, no voy a buscar excusas, me conocen bien. Hemos hablado todo el año y durante todo este tiempo pidiéndole disculpas a la gente y hay que mostrarla dentro de la cancha, ahí tenemos que accionar y en este tiempo no hemos estado”, admitió.
“Te quedaste sin objetivos por delante, la gente estará enojada y desilusionada, es entendible todo lo que expresa porque es una institución muy grande donde permanentemente tenés que ganar. No solo campeonatos sino los partidos importantes y en este semestre no estuvimos. ¿Si hay que cambiar? En ese tipo de cosas no me puedo meter”, sentenció Enzo Pérez.
"NO HEMOS CUMPLIDO NINGUNO DE LOS OBJETIVOS. HA SIDO UN AÑO DIFICIL" Enzo Pérez fue autocrítico tras la eliminación de River en el #TorneoClausura.pic.twitter.com/FUH4MHpexe
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 25, 2025
Enzo Pérez habló sobre su futuro en River y generó incertidumbre
Enzo Pérez habló de su futuro en River. El volante termina su contrato a fin de año y no definió lo que hará. “Todavía no sé. Como lo dije después del partido con Vélez, lo que menos me importa ahora es eso. Ahora a masticar esta bronca y después se analizará bien”, sostuvo el mendocino.
“Son decisiones muy particulares, qué camino tocará cada uno, qué conclusiones sacarán el técnico y la dirigencia nueva, es algo muy particular e individual. Yo puedo decir un montón de cosas y por otras cabezas pasan otras diferentes. Creo que hoy es masticar la bronca y después cada uno analizará su futuro”, cerró.


