Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una sorpresa de Gustavo Costas: la formación de Racing para enfrentar a River

Refuerzo clave en la “Academia”: Gustavo Costas recupera un soldado y Racing se ilusiona para enfrentar a River.

River

Gustavo Costas y todos en Racing sonríen tras una gran noticia recibida a puertas de recibir a River en los octavos de final del Torneo Clausura. La “Academia” se prepara para un enfrentamiento decisivo en el Cilindro de Avellaneda este lunes 24 de noviembre. Para este duelo de eliminación directa, el entrenador podrá contar con una pieza fundamental en su esquema.

Según anticipó el periodista Tomi Dávila en SportsCenter, el técnico ha decidido incluir desde el inicio a Santiago Sosa, quien acaba de recibir el alta médica. El polifuncional futbolista de la “Academia” ha superado la fractura del hueso malar derecho que sufrió tras un golpe involuntario de Marcos Rojo, en el partido de ida de las semifinales contra Flamengo.

A pesar de la gravedad de la lesión, Sosa se encuentra apto para volver a la acción, aunque deberá utilizar una máscara protectora para resguardar la zona operada. Su regreso es un espaldarazo significativo para el mediocampo de Racing, que busca avanzar a la siguiente instancia del certamen. Gustavo Costas aprovechó el entrenamiento del sábado para ultimar detalles del once inicial.

El once que piensa Gustavo Costas

Además del retorno de Sosa, el DT celebrará el regreso de Juan Nardoni, quien ocupará el lugar de Bruno Zuculini en la formación titular. La principal duda del cuerpo técnico radica en la ofensiva, donde Duván Vergara es la gran incógnita. El colombiano arrastra un fuerte golpe en el tobillo derecho y trabajó de forma diferenciada. La decisión final dependerá de si el cuerpo médico autoriza infiltrar al atacante para que pueda ser de la partida desde el pitazo inicial.

El partido, que será transmitido en vivo por ESPN Premium, comenzará a las 19:15 horas. La probable formación que presentaría el Racing de Gustavo Costas sería con: Facundo Cambeses en el arco; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Agustín García Basso y Gabriel Rojas en defensa; Juan Nardoni, Santiago Sosa y Agustín Almendra en el mediocampo; Santiago Solari y Tomás Conechny (o Duván Vergara) como volantes ofensivos, acompañando a Maravilla Martínez en la delantera.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.