Producto del pálido rendimiento del equipo, el Superclásico se posicionó como un punto de inflexión para River. No solo a nivel colectivo, sino también por las figuras que terminaron de trastabillar y fueron apartadas. Esos fueron los casos de Paulo DÃaz y Miguel Borja, quienes, después de quedar afuera ante Vélez, tendrÃan en claro el rumbo que seguirÃan sus carreras.
Luego de que Marcelo Gallardo presente su lista de convocados para visitar a Vélez, empezaron a ganar fuerza las voces que anticipaban las salidas de Miguel Borja y Paulo DÃaz para 2026. El entrenador los dejó afuera por decisión táctica, por lo que no parecÃan asomar nuevas oportunidades para que levantaran su nivel e inclinaran la balanza a su favor para asegurar su continuidad.
Sin embargo, Gustavo Yarroch dejó un resquicio para que Gallardo pegue un volantazo, a raÃz de sus últimas decisiones y cambios de postura. “La certezas que tenemos es que Paulo DÃaz y Miguel Borja no van a seguir el año que viene. Lo que no sabemos es si los van a tener disponibles en Avellaneda. En el último tiempo, Gallardo ha pegado banquinazos“, deslizó el periodista.
No obstante, esta posibilidad estarÃa lejos de tomar forma, dado que el ciclo de ambos futbolistas en Núñez tendrÃa los dÃas contados. “Paulo DÃaz y Miguel Borja continuarán sin ser convocados de acá a que termine el año futbolÃstico de River y ambos se marcharán en el próximo mercado. El último partido de ambos fue en la derrota ante Boca“, confirmaron desde Bolavip Argentina.
¿Cómo se darán sus salidas de River?
Unos años después de que River desembolse una fortuna por su contratación, Miguel Borja cruzarÃa la puerta de salida con el pase en su poder. Mientras que Paulo DÃaz deberá acercar una propuesta superadora para que el Millonario acceda a concretar su traspaso, dado que tiene contrato hasta diciembre de 2027 y un valor de mercado cercano a los 4 millones de dólares.



