A pesar de que River se encuentra enfocado en su próximo compromiso por el Torneo Clausura, resulta imposible no mirar más allá. La cercanía del 2026 marca un periodo de recambio en el plantel, posicionando a varios protagonistas bajo la lupa, como Franco Armani. En este contexto, Hugo Balassone confirmó que un ex Boca no descarta la posibilidad de defender el arco del Millo en un futuro: “Se pondría la camiseta”.
Más allá de que Marcelo Gallardo sigue confiando en sus capacidades, el ciclo de Franco Armani en River se estaría acercando a su recta final. Su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2026, después de que cumpla 40 años, por lo que no afrontará un momento sencillo al tomar una decisión sobre su futuro. Por esta razón, comenzaron a sonar distintos nombres para sucederlo y asumir la responsabilidad del arco del conjunto de Núñez.
La primera opción es Jeremías Ledesma, aunque puertas adentro no se confían y analizan otras variantes para el mediano plazo. Así lo confirmó Hugo Balassone en los últimos días, cuando puso el foco en un viejo conocido: Agustín Rossi. A pesar de su pasado en el eterno rival, aparece como una opción interesante y no le bajaría la persiana de manera definitiva al interés.
“Para reemplazar a Armani, River sueña con Rossi. Los dirigentes saben que Rossi da un guiño a River si lo van a buscar. En la intimidad dijo que se pondría la camiseta de River, a pesar de su pasado en Boca. Los dirigentes ya lo saben”, confirmó el comunicador. De esta manera, quedaría una importante puerta abierta para un posible arribo del arquero.
River toma nota de su situación
En caso de que este interés se traduzca en una propuesta formal, River recién moverá fichas dentro de unos meses: Agustín Rossi centra su atención en su presente en Flamengo, debido a que será titular en la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras. Tiene contrato con el Mengão hasta diciembre de 2027, mientras que su valor de mercado ronda los 8 millones de dólares ¿El Millo revoluciona el fútbol argentino con su arribo?



