Hace unos meses, River y Sao Paulo protagonizaron numerosas reuniones y aprovecharon el tiempo en el mercado de pases. Encaminaron el préstamo de Enzo Díaz, quien se adaptó de inmediato a Brasil y cumplió cada uno de los objetivos estipulados. Sin embargo, la relación entre ambos clubes no terminará ahí, tal como confirmó Rui Costa, Director Deportivo del Tricolor.
Semanas antes de que inicie un nuevo periodo de transferencias, los equipos sudamericanos comienzan a analizar los préstamos que tienen al alcance de la mano. Ese es el caso de Sao Paulo, que, de manera inevitable, hará sonar el teléfono de River. Acercaría nuevas noticias positivas, debido a que se muestra abierto a cerrar dos extensas novelas.
Confirma nuevas charlas con River
Posiciona como protagonista a Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo, quienes no cambiarían de aires en el corto plazo. “Fichamos a Enzo Díaz , quien, si no me falla la memoria, suma casi 54 partidos con el São Paulo y permanecerá en el club porque cumplió los objetivos. También tenemos a Tapia, que llegó entre escepticismo y ha sido fundamental para nosotros. Encarnó el espíritu de jugar para el São Paulo, al igual que Enzo“, comenzó Rui Costa.
En esta línea, aseguró que está todo encaminado para que cada una de las novelas llegue a buen puerto, a la espera de confirmación oficial. “Galoppo, que ha sido utilizado, pero no para cumplir con la cláusula de compra obligatoria. Todos hemos estado analizando este escenario con River, hemos estado hablando con River y estamos tratando de llegar a un acuerdo que satisfaga los intereses de todos“, agregó el Director Deportivo de Sao Paulo.
Para cerrar, compartió señales más que positivas al repasar los acuerdos, por lo que Tapia y Enzo Díaz seguirían en Brasil, mientras que Galoppo no se movería de Núñez. “La continuidad de Tapia aquí, la de Enzo, que ya está confirmada, y la venta de Galoppo a River. Eso es lo que estamos discutiendo. Creo que tendremos resultados concretos en los próximos días“, culminó el diregente.



