Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo analiza numerosas posibilidades para reforzar el plantel de River. Una realidad que lo llevó a centrar su atención en Italia, especÃficamente en el banco de suplentes del Bologna. Ahà se encuentra un viejo conocido que, ante su falta de minutos, no descarta cambiar de aires en el corto plazo: repasá la información que compartió JoaquÃn Tabares.
Sobre el cierre de su primer ciclo al frente de River, Marcelo Gallardo buscó varias alternativas para brindarle un salto de calidad a la delantera de su equipo. Buena parte de sus esfuerzos marcaron como prioridad el fútbol argentino, ya que destacaba un extremo de bastante proyección que podÃa brindarle soluciones importantes en una zona donde escaseaban nombres.
Se trataba de BenjamÃn DomÃnguez, quien en aquel entonces se encontraba en Gimnasia de La Plata y aparecÃa como uno de los más buscados en Europa. Finalmente, River se bajó de su interés y dejó el camino libre para el Bologna de Italia, que desembolsó poco más de 5 millones de euros para quedarse con su ficha y cerrar la novela.
Sin embargo, apenas unos años después de aquella transferencia, el futbolista podrÃa volver a cambiar de aires, lo que despertó nuevamente la atención del cuadro de Núñez. “Un jugador que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo sigue y le gusta es BenjamÃn DomÃnguez. Es suplente en Bologna y quiere salir”, confirmó JoaquÃn Tabares este miércoles.
River, atento a su situación
Después de marcar su salida de Gimnasia de La Plata, BenjamÃn DomÃnguez firmó contrato con Bologna hasta junio de 2029. Su talento y proyección anticipan una novela complicada para River, dado que su valor de mercado ronda los 12 millones de euros. Restará esperar para ver si su falta de minutos abre el panorama para el Millo y encamina una negociación muy esperada por Gallardo.



