Claro está que la camiseta de River tienta a muchos futbolistas, con una historia gigante y la posibilidad de ser parte de uno de los clubes más importantes del planeta. Por eso, Nicolás González, actual figura del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, ha vuelto a manifestar públicamente su ferviente deseo de vestir la camiseta del “Millonario” en el futuro.
A pesar de haber emergido de las divisiones formativas de Argentinos Juniors, el jugador nunca ha ocultado su fanatismo por el “Millonario”. Si bien sus intenciones ya eran conocidas, las recientes declaraciones del mediocampista ofensivo han arrojado nueva luz sobre sus planes y un contacto previo con la dirigencia de Núñez. En una entrevista concedida a DSports, González no dudó al confesar su anhelo de jugar en la institución.
“Lo he dicho ya en otras entrevistas, me encantaría vestir la camiseta de River. Por mí, por mi familia, porque somos hinchas, por mi hermano también que es un enfermo total”, afirmó. Sin embargo, el jugador también dejó clara su intención de cerrar su carrera en el club que lo formó: “Pero me encantaría retirarme en Argentinos Juniors, que es el club que me dio todo. Gracias a ellos soy lo que soy. Me gustaría llegar bien físicamente. Tengo la edad pensada para volver, porque no quiero regresar todo roto”.
¿Jugará en River en algún momento?
Una de las revelaciones más interesantes de la entrevista fue la confirmación de un acercamiento informal con la cúpula de River. González admitió que hubo un intercambio de mensajes: “Sí, hubo contacto por WhatsApp. Me ha tocado hablar con alguno de la dirigencia”.
El futbolista se mostró agradecido por la apertura, aunque fue él quien puso un freno a la posibilidad por el momento: “Siempre agradecido porque yo les comuniqué que no era momento. Me gustaría que se dé en algún futuro. Me dijeron que me esperan con los brazos abiertos. Algún día me encantaría tanto. No es momento. Yo acabo de llegar a Atlético de Madrid. Me gustaría disfrutar con esta camiseta porque me están dando eso que yo necesitaba, ese empujoncito en mi vida”, cerró Nico González.


